"Un Proyecto de Vida"
Al llegar a este punto de nuestra vida, “la adolescencia”, empiezan muchas confusiones y sentimos tantas cosas que llegamos a creer que estamos estancados, pero al pasar el tiempo vamos pasando los obstáculos y de alguna manera nos damos cuenta de que debemos empezar a planear nuestro futuro y decidir que es lo que queremos lograr.
Para conseguir nuestras metas debemos de definir nuestros sueños, fe y confianza en nosotros mismos, mucha dedicación y esfuerzo que nos servirán mucho, así como las enseñanzas y valores que hemos aprendido de los demás.
Es muy cierto que nos gustaría lograr muchas cosas, pues todos nos imaginamos haciendo nuestros sueños realidad, y no hay que perder la esperanza por que esta es una chispa que nos impulsa a seguir hacia delante.
Para conseguir nuestras expectativas debemos confiar en nosotros mismos y recordar que no estamos solos; ya que todos contamos con el apoyo de diferentes personas: amigos, familiares y maestros; todo lo que ellos nos han enseñado serán nuestros cimientos para partir nuestro viaje y cumplir nuestras metas.
Poco a poco se avanza hacia delante… ¡lo importante es no rendirse
No hay comentarios:
Publicar un comentario