Autor: Lorena AbalLouzán
El doce de agosto, Emma descubre que su ex esposo Alejandro había matado a sus tres hijos de una manera indescriptible, lo había hecho sin si quiera pensarlo ni sentir remordimientos acerca de ese hecho tan cruel e inhumano.
Su esposo obtuvo una orden de restricción hacia ella por lo cual ella estaba a salvo, sólo sin mencionar que había chocado fuera de eso ella estaba bien.
Pero después de un año, esta lectura revela
el hombre con el cual Emma salía antes del ataque de su ex esposo a sus hijos
el era un hombre alto, fuerte y era un gran fotógrafo.
La abuela de Emma les previene que sólo tendrán sufrimiento porque ellos trataron de viajar hacia donde estaba la familia de su ex esposo Alejandro, lo cual no parecía ser una gran idea ya que la situación no estaba bien.
Ella recibió una carta de amenaza de su ex esposo culpándola de que ella la había obligado a asesinar a sus hijos ya que ella lo había cambiado por alguien más, haciéndola vivir atormentada y con ganas de tomar una venganza contra su ex esposo.
Ella con pesadillas y malas intenciones debería hacer algo.
Habiendo ella sido instruida por su ex esposo para usar un arma de fuego, no sabía que decisión tomar ya si era en defensa propia y otra si era para atacar en caso de llegar a saber algo de su ex esposo.
Sabia que no tenia tiempo porque el podría
atacarla a ella o también a su actual pareja, y ella, con un gran miedo, estaba
preparándose para cualquier cosa que pudiera pasar ya que vivía atormentada
por el recuerdo de sus hijos y de su ex esposo y sabia que su pareja estaba
bajo amenaza de muerte debido a su ex esposo que al parecer estaba enloquecido
y era muy peligroso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario